jueves, 3 de abril de 2008

ASIPOMUESTRA -semana 9-10 de abril-

El próximo miércoles, 9 de abril, abre sus puertas al público la primera edición de ASIPOMUESTRA.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de los actos de celebración del 40 aniversario de ASIPO, tiene como objetivo el crear un espacio de convivencia entre empresas y público con el fin último de que las primeras puedan dar a conocer sus servicios y productos a todo el interesado. Junto con esta exhibición de productos se organizan charlas, jornadas y degustaciones de productos de los sectores alimentación y bebidas.

El lunes día 7 se hará una presentación formal a los medios de comunicación asturianos a modo de rueda de prensa de los actos programados y desde el 9 de abril, hasta entrado mayo, todos estamos invitados a acudir a Asipo miércoles y jueves en horario de 5 a 9.


PROGRAMA SEMANA 9-10 DE ABRIL-

_________________Exposición y Muestra de productos: ___________________
DÉCIMAS (material deportivo)
GRUPO MOSA (alimentación y perfumería)
COSMOBEL (diseño e interiorismo)
____________________Jornadas Monográficas: _________________________
9 de Abril- Cata de vinos Ribera del Duero
10 de Abril- Energía Solar, grupo Solar Kuántica

4 comentarios:

Editor EcoXXI dijo...

Cada semana incluiremos un pequeño reportaje de la jornada previa y adalentaremos el programa de la siguiente.

Esperamos veros. Un saludo

Anónimo dijo...

Cata bodegas de los Ríos Prieto miércoles 9 a las 19 horas...

Anónimo dijo...

Ayer se inauguró ASIPOMUESTRA, con la exposición de productos de COSMOBEL y MOSA, dos empresas de ASIPO. La puesta en escena tiene muy buena pinta. Adémás cada empresa tiene una persona que te explica todo lo que puedes ver. Hubo bastante gente interesada, que curioseaba a lo largo de toda la sala. Y más aún cuando a las 7 de la tarde comenzó la cata de vinos. Estuvimos muy a gustito y conocí a mucha gente.

Anónimo dijo...

Secundo lo dicho anteriormente por el señor/señora anónimo. Un espacio muy agradable para conocer gente y empresas... la cata de vinos de bodegas de los ríos prieto impresionante!